viernes, 15 de junio de 2007

fAmOsOs...






BeNjAmIN RoJaS




Benjamín Rojas nació el 16 de abril de 1985 en La Plata, Argentina. Su familia esta compuesta por mamá, papá, dos hermanos y una hermana, el es el menor de todos.
Trabajó por primera vez en la serie Chiquititas en el personaje de Yago y luego hizo de Bautista en la misma serie.Posteriormente tuvo un gran exito con la tira Rebelde Way con la cual formo ademas una banda musical y una pelicula titulada Erreway: 4 caminos.Posteriormente, participa de la novela Floricienta, emitida por Canal 13 de Argentina y tiempo después por Disney Channel, llegando de esta forma a toda Iberoamérica y España haciendo el papel de Franco Fritzenwalden durante las dos temporadas de la serie. Actualmente encarna a Cruz Navarro en la serie Alma Pirata, novela protagonizada además por Luisana Lopilato.




HaZe




Sergio López es un joven sevillano más. Haze, su alter ego, es un cronista visceral que rima una realidad dolorosa desde el barrio de Los Pajaritos, en Sevilla.desde 1992 Sergio López expresa su ira bajo el seudónimo de Haze. Desde su música y sus letras, Haze muestra la cruda realidad de los barrios bajos españoles. Sus personajes son aquellos que se encuentran a la vuelta de la esquina o los que aparecen en las páginas policiales de los diarios. También, se dirige a los mas jóvenes para inculcarles la posibilidad de decir que no a las drogas y a cualquier tipo de violencia. En su música mezcla flamenco con bases electrónicas y hip hop. Haze hizo del perfil bajo un culto, pero en 2004 su álbum “Crónicas del Barrio” fue una explosión. El disco se encuentra producido por Killer B., un gran conocedor de la escena de hip hop española. Otros productores que participan son Sr. Tcee y Mc de Verdaderos Creyentes, quienes intervienen en el tema “Satisfucktion”. Lo acompaña una banda formada por el Niño Josele en la guitarra, Farina -la Mona y Kostan en bajo. Rocío, la de Ginés y Angelita Alba hacen los coros y las voces flamencas. Los temas que más repercusión alcanzaron son "El Pueblo", “Potencia pa´ tu carro” y “El Bola



AvRiL lAvIgNe




Avril Lavigne, con sus 18 años de edad, es una estrella en el mercado musical y siempre fue para ella un destino marcado y sin vueltas. Su sencillo "Complicated" con el cual saltara a la fama mundial, aún se mantiene en los primeros nivelos de los ranking por todo el mundo. Con mucho exito, y miles de fans que la siguen, Avril Lavigne trata hasta ahora de mantenerse fiel a su principios.La cantante canadiense ha dado ya pasos por todos los rincones, haciendo apariciones en televisión y pasando por las premiaciones más relevantes del mercado musical mundial. Napanee, un pequeño lugar de Ontario, Canadá, fue el lugar donde se crió. Sus primeras tonadas se escuchaban en la igelsia y en ferias de la zona.Grabó en el año 1999 en el disco para Stephen Medd, dando sus primeros pasos en el ambiente profesional. Más tarde Avril seguiría haciéndose caminos por sus propios medios. Grabó una canción en de cassette cantando una canción de Shania Twain y la envió a un concurso local. Al poco tiempo se vió en el estadio repleto de personas y cantó "What Made You Say That" con la misma Shania Twain.





ShAkIrA




Shakira Isabel Mebarak Ripoll nace el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia), a orillas del mar Caribe en uno de los puertos mas importantes del país. Única hija de una familia de ascendencia libanesa, sus padres son William Mebarak y Nidia Ripoll.
Con apenas 8 años compone su primera canción y así empieza con su destino, siempre acompañada por sus padres empiezan a recorrer varios programas de televisión y de radio. A los 13 años se aventura más allá de lo imaginado cuando llegan sus padres a las puertas Sony Music y le dicen a un ejecutivo que tienen una hija que canta muy bonito y quiere grabar su primer disco. Fue en ese momento cuando logra su primera oportunidad, se acuerda su contrato como artista de Sony y de allí salen sus dos primeros discos, "Magia" a los 13 años y "Peligro" a los 15. Con "Magia" se inicia la shakiromanía.
Poco tiempo después, hace sus pinitos televisivos y firma un contrato en Televisión de Colombia, actuando en la serie "El Oasis". Pero el éxito de su siguiente disco, "Pies descalzos", trastorna su existencia por completo y desde entonces los hoteles y los aviones se convierten en su hogar. Sigue el álbum "¿Dónde están los ladrones?"
Su buen hacer le abre las puertas de los mercados internacionales. "Shakira MTV Unplugged" se graba en directo el 12 de agosto de 1999, durante un programa especial para la cadena MTV Latinoamérica. El resultado es una hora de programa en el que Shakira hace un repaso a los temas más importantes de su repertorio dando una lección de coherencia musical y personal.
En 2001 lanza al mercado "Servico de lavandería", un álbum calentito calentito que vuelve a aupar a Shakira hasta los primeros puestos de las listas de ventas.







El CaNtO dEl lOcO



En el último año, El Canto del Loco ha publicado tres discos: A contracorriente (2002), En directo. Sala Caracol, en edición limitada y numerada (febrero 2003) y ahora Estados de ánimo (mayo 2003). "Hay un estado de hiperactividad en el grupo", dice Dani Martín, cantante y compositor. Y continúa explicando esta fecundidad. "El 22 de noviembre del año pasado (2002) acabamos la gira en la Sala Caracol de Madrid, con la grabación del disco en directo. El lunes siguiente llamé a David (su primo y guitarrista de ECL) y le dije: 'No puedo estar en casa. Me aburro'. Y nos fuimos con Chema (bajista de ECL) a una casita en Murcia. Compusimos 27 canciones y de no ser porque Nigel Walker (su productor) estaba grabando a La Oreja de Van Gogh, Estados de ánimo hubiera salido antes".Dani, David, Chema y Jandro son El Canto del Loco, grupo formado hace seis años a partir de una reunión de dos amigos en una escuela de teatro. Después, encuentros, casualidades y alguna baja antes de llegar a la formación actual. Publican su primer álbum en el 2000 y superan el Disco de Oro, que repiten con A contracorriente, su segundo trabajo. Inmediatamente, un directo para coleccionistas y ahora llega Estados de ánimo.


mElEnDi


Ramón Melendi nació en Oviedo y desde muy pequeño se aficionó al fútbol, llegando a militar en las categorías inferiores del club de su ciudad. A los 14 años cambia el instituto por los locales nocturnos, donde dice sentirse más a gusto.En Enero de 2001 Melendi forma el grupo "El bosque de Sherwood", actuando una docena de veces por la zona, pero sin obtener una gran repercusión. Un año después Melendi se lanza en solitario. Escribe tres temas con los que graba una maqueta: "Sin noticias de Holanda", "Vuelvo a traficar" y "El Informe del Forense".En Abril de 2002 Melendi firma con la compañía Carlito Records y se marcha a vivir a Madrid. Durante los meses de Agosto y Septiembre de 2002 se realiza la grabación del disco en los estudios Oasis de Madrid. Toda la música y los textos de las canciones están compuestos por él. Lo produce Quique Eizaguirre. Colaboran músicos de contrastado prestigio como José Losada (guitarra española, cajón, bajo freetless, coros y palmas), Ovidio López (guitarra eléctrica) o Quique Eizaguirre (bajo), entre otros.El resultado final es el álbum "Sin noticias de Holanda", que contiene once temas en los que se mezclan estilos como la rumba, el pop, el rock y un toque de flamenco.En Diciembre del 2003 se reedita "Sin Noticias de Holanda", una edición para coleccionistas que incluye dos temas nuevos, Asturias y Moratala, mas los dos videos que ha grabado Melendi, Mi rumbita pa tus pies y Desde mi Ventana.En 2004, el tema de Melendi "Con la luna llena" se convierte en la canción del verano, al ser elegida como la canción oficial de la vuelta ciclista a España.En el 2005, tras alcanzar casi las 300.000 copias legales vendidas de "Sin Noticias de Holanda", Melendi regresa con "Que el cielo espere sentao", un disco cargado de rumba, casada con el pop y el rock, en el mismo tono que su primer y exitoso album. El primer single extraído del álbum fue el tema "Caminando por la vida", que se convirtió en una de las canciones más escuchadas del año.En Noviembre del 2006 aparece "Mientras no cueste trabajo", la continuación de la carrera de Melendi, una carrera que comenzó en 2003 con el sonado debut de su primer disco y que en sólo tres años ha situado al artista ovetense en la primera línea de la escena musical española, con más de 700.000 ejemplares vendidos de sus dos primeros álbumes. Según el propio Melendi, este disco "es una mezcla de los dos primeros discos, recupera lo más canalla del primero y las letras más cuidadas del segundo. Son canciones que sorprenden, algunas por un tratamiento más pop, otras por su dureza".







La OrEjA dE vAn GoH




La oreja de Van Gogh comenzó su gira española el pasado 10 de junio. Desde entonces han ofrecido la friolera de más de 30 conciertos en distintas localidades del país. El tour finalizará a mediados del mes de octubre para saltar el charco y comenzar su fase norteamericana, con paradas en Puerto Rico, República Dominicana y EE.UU.



bIsBaL




David Bisbal tiene dos hermanos mayores: José María, que le lleva 11 años, y María del Mar, que le lleva 8. Con ella es con quien tiene una mejor relación, y no sólo porque la diferencia de edad entre ellos es menor, sino porque los dos son igual de bromistas. José María es más serio, pero también está muy unido a David y se ríe mucho con él. A su padre también le gusta mucho la música, pero David parece ser el único de la familia con vena artística. El almeriense asegura que para él su familia es algo muy importante, aunque su profesión le haga estar largos periodos fuera de casa. Dicen que David se toma muy en serio su profesión de cantante, a la que se dedica desde los 18 años. Antes de eso estuvo en el instituto hasta segundo de BUP, pero lo dejó porque no le gustaba estudiar. Así que sus padres le apuntaron a un curso-taller de forestal y acabó trabajando en un vivero. Fue entonces cuando empezó a interesarse por la música. Un día se enteró que se buscaba cantante para la Orquesta Expresiones, se presentó a la selección y le escogieron. Al principio, a su madre no le convencía que su hijo se introdujera en el mundo de la "farándula", aunque su padre estaba encantado. Ahora los dos le apoyan, hasta el punto que, según comenta David, "Operación Triunfo" le hacía tanta ilusión a él como a sus padres. David Bisbal disfruta haciendo deporte e, incluso, durante una temporada estuvo apuntado a un equipo de ciclismo. También le gustan el fútbol y los dardos, con los que parece ser un maestro: dicen que ha participado en varios campeonatos organizados en pubs. Confiesa que se vuelve loco ante un rollito de primavera porque le apasionan los restaurantes chinos. En cuanto a sus gustos musicales, admira profundamente a Luis Miguel. David tiene muchos amigos y es muy buen compañero, y si algo lamenta es no poder dedicarles el tiempo que quisiera desde que está en la Orquesta. No ha tenido muchas novias porque es muy joven, dice su familia, pero sí muchas candidatas a serlo. Sus conocidos aseguran que David es un chaval feliz aunque tiene su genio. Le gusta hacer las cosas a su manera y es muy perfeccionista, quizás demasiado. Él mismo confiesa, además, que no puede tener dinero en el banco porque le dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Bisbal fue ganador, junto con Rosa y David Bustamante, de la primera edición de Operación Triunfo. Ser ganador suponía ser uno de los 3 candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2002. Cantante con mucho carisma y una personalidad arrolladora sobre el escenario, Bisbal fue uno de los favoritos del público. Lo confirma el hecho de que a lo largo del programa no fuera nominado nunca. Ante tales resultados, la discográfica Vale Music no ha dudado en ficharlo para lanzar juntos un álbum. El disco se ha grabado en Miami y lo produce Kike Santander, alguien que conoce muy bien el sector latino en América y que ha producido los últimos trabajos del artista Luis Miguel. Su primer trabajo se titula "Corazón Latino" y es un éxito rotundo en todas las listas musicales, además es el disco más vendido con más de 900 mil copias en España.






RBD




Integrantes de RBD ALFONSO HERRERA Nombre: Alfonso Herrera Rodríguez Nacionalidad: Mexicano Fecha,Lugar de Nacimiento:28 de Agosto de 1983 MéxicoDF. Edad: 21 Años Estatura: 1.77 cm. Trayectoria Artística: Cine:Amar te duele2002 Teatro:The Crucible “Las Brujas de Salem” 2001. To Kill a Mocking Bird “Como matar a un ruiseñor” 2001. Televisión:Clase 406 Pasatiempos Favoritos:Ski Acuatico, Capoeira, Futbol, Ver Películas Colecciona Cd’s y Dvd’s Pensamiento: Pies en la tierra ANAHI Nombre: Anahí Giovanna Puente Portillo Fecha de Nacimiento: 14 de Mayo de 1983 Signo zodiacal: Tauro Lugar de nacimiento: Ciudad de México Trayectoria: A los dos años de edad comenzó su carrera en el programa Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de una conocida marca de refrescos.Además el tema Te doy un besito interpretado por la cantante sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5.también ha participado en diversas Películas como: Nacidos para morir,Había una vez una estrella,entre otras. Desde muy niña la actriz realizó varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística, algunos de los programasque contaron con su participación fueron: Chiquilladas, Mujer casos de la vida real, Hora marcada. DISCOGRAFIA Anahí ¿Hoy es mañana? e incluyó temas como:Descontrolándote y Corazón de bombón.Además fue intérprete del tema Mensajero del Señor, Baby Blue en la cual se desprendieron exitos como:Superenamorandome. Primer Amor. Telenovela Primer amor, A mil por Hora realizando un dueto al lado de Kuno Becker, siendo todo un clasico de Telenovelas. Participo en Clase 406 2da Temporada. Anahí no solo ha ganado el reconocimiento del público, ya que durante su carrera ha obtenido varios premios como: el Ariel por su actuación en la película Había una vez una estrella en 1991, también en este mismo años ganó la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil.Forma Parte de RBD CHRISTIAN CHAVEZ Nombre: José Christian Chávez Garza. Edad: 21 Años. Fecha de nacimiento: 7 de Agosto de 1983. Lugar de nacimiento: Reynosa Tamaulipas Estudios: CEA generación 2000 -2003 TRAYECTORIA ARTISTICA:Clases de Canto: 2 años Televisión:Clase 406 2002-2003,Rebelde 2004. Pasatiempo favorito: Ir Cine Comida favorita: mexicana Colecciona: Lociones Forma parte del Grupo RBD. DULCE MARIA Nombre: Dulce María Espinoza Saviñón Cumpleaños: 6 de diciembre DE 1985 Signo Zodiacal: Sagitario Lugar de nacimiento: Ciudad de Mexico Trayectoria:Inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión.A la edad de 8 años participó en el programa infantil Plaza Sésamo, poco tiempo después ingresó a El Club de Gaby. y trabajo en Discovery Kids. Como cantante tuvo sus inicios con Kids en el que se dieron a conocer los temas: “La mejor de tus sonrisas”y “Prende el switch”. Ingresa al grupo Jeans realizaron la promoción del disco Cuarto para las cuatro del cual se desprendió el sencillo “Entre azul y buenas noches”.En el año 2002 dejó el grupo Jeans ya que se incorpora al elenco de Clase 406, telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar un papel protagónico.Dulce María ha participado en varias telenovelas como son:Retrato de familia (1995), Alondra(1995),El vuelo del Águila (1996), Huracán (1998),DKDA Sueños de juventud (1999), Primer amor... a mil por hora (2000), Locura de amor (2000),Siempre te amaré (2000) y Clase 406 (2002). Pero también ha incursionado en el cine, realizó un cortometraje llamado Quimera al lado de Sherlyn, También participó en una película titulada Inesperado Amor donde se trató el tema de las drogas y compartió créditoscon Anahí. Los pasatiempos favoritos de Dulce María son: Cantar, bailar, escribir poesía y ver televisión,Su comida favorita es el sushi, los colores que más le gustan para vestir son el negro y el azul y Colecciona muñecos de peluche. CHRISTOPHER Nombre: Christopher Alexander Luis Casillas von Uckermann Cumpleaños: 21 de octubre de 1986 Signo Zodiacal: Libra Lugar de nacimiento México, Distrito Federal Hobbies: le encanta andar en patineta,escuchar su música preferida y jugar a los videojuegos como cualquier “chavo” normal. Trayectoria Artistica:El diario de Daniela, Amigos por Siempre, Aventuras en el Tiempo y ahorita se encuentra en Rebelde. Mascota: Perra rotweiller que se llama Latosa. Color favorito:Negro. Comida favorita:Los roles de col de su mamá, quien es originaria de Suecia. Deporte favorito:La patineta y ha ganado ya varios concursos a nivel nacional. Películas favoritas:Matrix I y II. Milagros Inesperados, El Naufrago, Hombres de Honor Caricatura favorita:Definitivamente Los Simpson y South Park Artistas favoritos:Elvis Prestley y Michael Jackson, algunos grupos de rock y el guitarrista Joe Satriani. MAITE PERRONI Nombre: Maite Perroni Beoriegui Edad: 21 Años Fecha de nacimiento: 03 de Marzo 1983 Estatura: 1.60 cm. Estudio en el CEA en el 2000, cursando 2 años.Realizo Obras de teatro dentro del CEA como:Usted tiene ojos de mujer fatal” personaje: ElenaLas cosas simples” personaje: Matilde “Los enamorados” personaje: Eugenia. -Participación durante 2 años consecutivos en Intercolegial de Baile. -Un año como concursante. -El segundo año como parte del evento abriendo cada presentación. -Participación en algunos programas de Disney Channel (Bailando) y Ahora Forma Parte de RBD y de Rebelde su Primer Telenovela.






NAtAsHA bEdiNgFiELD

CANCIÓN:





I am unwritten, can´t read my mind, I´m undefinedI´m just beginning, the pen´s in my hand, ending unplannedStaring at the blank page before youOpen up the dirty windowLet the sun illuminate the words that you could not findReaching for something in the distanceSo close you can almost taste itRelease your innovationsFeel the rain on your skinNo one else can feel it for youOnly you can let it inNo one else, no one elseCan speak the words on your lipsDrench yourself in words unspokenLive your life with arms wide openToday is where your book beginsThe rest is still unwrittenOh, oh, ohI break tradition, sometimes my tries, are outside the linesWe´ve been conditioned to not make mistakes, but I can´t live that wayStaring at the blank page before youOpen up the dirty windowLet the sun illuminate the words that you could not findReaching for something in the distanceSo close you can almost taste itRelease your inner visionsFeel the rain on your skinNo one else can feel it for youOnly you can let it inNo one else, no one elseCan speak the words on your lipsDrench yourself in words unspokenLive your life with arms wide openToday is where your book beginsFeel the rain on your skinNo one else can feel it for youOnly you can let it inNo one else, no one elseCan speak the words on your lipsDrench yourself in words unspokenLive your life with arms wide openToday is where your book beginsThe rest is still unwrittenStaring at the blank page before youOpen up the dirty windowLet the sun illuminate the words that you could not findReaching for something in the distanceSo close you can almost taste itRelease your inner visionsFeel the rain on your skinNo one else can feel it for youOnly you can let it inNo one else, no one elseCan speak the words on your lipsDrench yourself in words unspokenLive your life with arms wide openToday is where your book beginsFeel the rain on your skinNo one else can feel it for youOnly you can let it inNo one else, no one elseCan speak the words on your lipsDrench yourself in words unspokenLive your life with arms wide openToday is where your book beginsThe rest is still unwrittenThe rest is still unwrittenThe rest is still unwrittenOh, yeah, yeah





LA qUinTa EstAcIóN



canción:


Muero por tus besos, por tu ingrata sonrisa,por tus bellas caricias eres tu mi alegria..Pido que no me fallesque nunca te me vayas y que nunca te olvidesque soy yo quien te amaque soy yo quien te esperaque soy yo quien te lloraque soy yo quien te anhela los minutos y horas..EstribilloMe muero por besarte ,dormirme en tu bocame muero por decirte que el mundo se equivoca ..Me muero por besartedormirme en tu bocame muero por decirte que el mundo se equivoca ..que se equivoca..que se equivocaMuero por tu ausenciaque me hace extrañarteque me hace soñarte cuando mas me haces faltapido por la mañanaque a mi lado despiertes enredado en la camahay como me haces faltaque soy yo quien te esperaque soy yo quien te lloraque soy yo quien te anhela, los minutos y horas..Me muero por besarte ,dormirme en tu bocame muero por decirte que el mundo se equivoca ..Me muero por besartedormirme en tu bocame muero por decirte que el mundo se equivoca ..que se equivoca..que se equivocaMe muero por besartedormirme en tu bocame muero por decirte que el mundo se equivoca ..que se equivoca..que se equivoca.













tAtA gOloSa






CANCIÓN:




Un dosLos micrófonosOléLos micrófonosProba probaLos micrófonosSin amorLos micrófonosCuatro cincoLos micrófonosEl sexoLos micrófonosChicas lindasLos micrófonosMercadosDrogadosCaladosLos micrófonosEl DJDisco danceHouse musicAfter hourLos micrófonosMi vidaLos micrófonosLas tetasLos micrófonosLos culosLos micrófonosMi mundoLos micrófonosLas bombasSin micrófonosTu nocheLos micrófonosChupaítaLos micrófonosEl sexoEl sexoEl sexoLos micrófonos*Gemidos*Y ahora los tamboresLos tamboresEl DJUn dosLos micrófonosOléLos micrófonosProba probaLos micrófonosSin amorLos micrófonosCuatro cincoLos micrófonosEl sexoLos micrófonosChicas lindasLos micrófonosMercadosDrogadosCaladosLos micrófonosEl DJDisco danceHouse musicAfter hourLos micrófonosMi vidaLos micrófonosLas tetasLos micrófonosLos culosLos micrófonosMi mundoLos micrófonosLas bombasSin micrófonosTu nocheLos micrófonosChupaítaLos micrófonosChupaítaLos micrófonosChupaítaLos micrófonosChupaítaLos micrófonosY ahora los tamboresLos tamboresEl DJProba probaLos micrófonosProba probaLos micrófonosProba probaLos micrófonosProba probaLos micrófonosUn dosLos micrófonosOléLos micrófonosProba probaLos micrófonosSin amorLos micrófonosCuatro cincoLos micrófonosEl sexoLos micrófonosChicas lindasLos micrófonosMercadosDrogadosCaladosLos micrófonosEl DJDisco danceHouse musicAfter hourLos micrófonosMi vidaLos micrófonosLas tetasLos micrófonosLos culosLos micrófonosMi mundoLos micrófonosLas bombasSin micrófonosTu nocheLos micrófonosChupaítaLos micrófonosChupaítaLos micrófonosEl sexoEl sexoEl sexoEl sexoLos micrófonos*Gemidos*El DJMixLos tamboresEl DJMix





http://www.musica.com/video.asp?video=1523





Y MÉS...




jessica gregori















No hay comentarios: